Com o Betvitoria cada aposta e jogo se torna uma aventura emocionante.
Explore as oportunidades de apostas e jogos com a Brbet para ter uma experiência inesquecível.
Experimente a emoção e a alegria de ganhar com a 7games bet - a melhor plataforma de apostas e jogos!
Na Lampions Bet momentos inesquecíveis de sorte e emoção esperam por você.

Nahuel Battaglia (Socio 002): Cipolletti - Caviahue

Despues de un año de estar atrás del camellito, me parecio que ya era hora que nos empiece a dar satisfacciones, porque si era para dejarlo guardado en el garage me pego un tiro!. Arrancamos con mi novia para Caviahue un domingo a las 6:30 de la mañana, las ráfagas de viento de mas 80 km/h hicieron que nazcan un par de pinguinos adentro del camellito jjaja. En tramos de la ruta yo creo que llegamos a ir a 50 km/h. A la altura de Zapala ( 220 km) hicimos una parada para dejarlo descansar el auto y para entrar a la YPF porque nos cagabamos de frio jaja!.En ese momento la temperatura rondaba los 0° grados,. Seguimos camino, el cielo se nublo y el viento ya era insoportable, en esa parte les juro que no sentia el pie derecho, no sabia si estaba acelerando o lo tenia en el aire, asique volvimos a parar en Las Lajas (340 km) para calentar un poco el cuerpo. Salimos de Las Lajas y empredimos para Loncopue (400 km), donde nos esperaba una cargada de combustible y unos ricos sanguches de milanesa!!!. Para entrar a Caviahue hay q subir un cerro y luego, bajarlo, ya que la villa se encuentra abajo.A medida que empezaba la subida, la nieve empezaba a copar la ruta, volvio a aparecer nuestro querido amigo el viento pero esta vez traia a una amiga, la nieve!. Claroo, viento blanco, ráfagas de 90 a 100 km/h con nieve en polvo. Llegamos a una parte donde habian muchos autos parados a un costado de la ruta poniendo cadenas con la gente de vialidad. Le dimos para adelante y la gente nos veia pasar despacito y el camello seguia subiendo. Seguimos avanzando hasta que se hizo imposible la trepada, la nieve ya tocaba el chasis asique esperamos a la gente de vialidad para que nos enganche y nos lleve hasta la punta del cerro, no daban abasto con el trabajo ya que tenian que remolcar a todos los autos hasta la punta del cerro. Una vez alli empezamos a descender y fue todo mas tranquilo. Estuvimos 6 horas para llegar a Loncopue y 2 horas y media para entrar a Caviahue. La gente pasaba y gritaba." Aguante el MeJari!" jaja. Lo mas lindo era ver el auto estacionado en el centro de sky rodeado de 4x4 de Buenos Aires. Durante las noches dormia afuera ya que el unico que tiene garage en la villa es el intendente. Pasó muchisimo frio, temperaturas que llegaban a los 5 bajo cero, a tal punto que una mañana le saque el capot para echarle agua caliente a la bateria, estuvo sin capot algo como 15 minutos, cuando lo quise arrancar me di cuenta que el cable del acelerador estaba duro! Y la franela con la que estaba limpiando el auto tambien! Jaja. A la vuelta salimos a eso de las 9 de la mañana, con muchisima neblina, ya que la temperatura del lago de Caviahue era mayor a la que hacia en el exterior, no se veia ni a 5 metros. Emprendimos la ruta que bordea el lago y las araucarias, el parabrisas lo tenia congelado y encima no me andaban los limpia parabrisas, asiq en un momento me freno a un costado de la ruta para echarle café caliente porque se congelaba en menos de 1 minuto, pongo las balizas y en eso pasa una camioneta que venia a unos 100 km/h, dobló a 2 mts del Mehari, en ese momento se me fue el corazon a la boca jaj, por suerte no paso nada y el tipo me pidio disculpas , después el resto de la ruta todo muy tranquilo ya que es todo bajada, piensen que esta a 2300 metros sobre el nivel del mar, y ademas ese bendito viento en contra lo tenia a favor. En fin, recien ahora me estoy dando cuenta de lo loco que estoy, pensando que entre pueblo y pueblo no existe señal alguna de celular y menos que menos un telefono de S.O.S! Realmente orgulloso de lo que hice, y ahora en verano a la ruta de los 7 lagos con la carpa.

Ingreso Socios

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

Sponsors

Pro Machine Racing

Citroideas

Vendemos Repuestos para toda la linea Citroen y productos para coleccionar.
RETIRO POR OFICINA CON PREVIA COORDINACION DE 24HS

Si ya se han registrado, recuerden revisar "Correo no deseado" en su casilla de correo, para validar su cuenta.