Reclutamiento

ENCONTRA TU MEHARI

Nuestra pasión y fanatismo por los Mehari no puede esperar. Siempre vamos en busca de ellos por todos los rincones de nuestro país. Socios, amigos, conocidos y simpatizantes, todos aportan por igual a esta campaña para salvar y agrupar a todos los Mehari que aún no se han asociado al CLUB MEHARI ARGENTINA.

Si identificás tu Mehari en alguna de las fotografías y aún no sos socio, completá la FICHA DE INSCRIPCION que se encuentra en la sección INSCRIPCION de nuestro sitio. Luego, te pedimos que nos escribas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos el número de fotografía que indica el reproductor.

Ingreso Socios

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

Si ya se han registrado, recuerden revisar "Correo no deseado" en su casilla de correo, para validar su cuenta.

El evento empieza en
El evento está ocurriendo ahora:
CitroEncuentro FESTEJOS 100 AÑOS DE CITROËN

Los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21. Vamos a festejar en Pergamino Provincia de Buenos Aires los 100 AÑOS DE CITROËN.

El fin del evento consiste en reunir amigos, propietarios de Citroën de diferentes modelos que se fabricaron a lo largo de estos 100 años, 3cv, 2cv, Ami 8, Mehari, Dyane 6, entre otros; todos de diferentes partes del país y países limítrofes.

El lugar base del encuentro será en el campo de deportes del Club Sport Pergamino ubicado en calle Poetas Pergaminenses N° 118, el cual contará con lugar para acampar, vestuarios, cantina, todo lo necesario para que los invitados se sientan como en casa.

EL INGRESO Y LOS SERVICIOS DEL CLUB SIN COSTO ALGUNO, se pedirá la colaboración de un alimento no perecedero, para ser donado a un merendero de niños al finalizar el encuentro. Realizaremos juegos, mateada, para pasar un buen momento en familia.

Contactos:

Mauricio Escalas: 02477-15457361