Reclutamiento

ENCONTRA TU MEHARI

Nuestra pasión y fanatismo por los Mehari no puede esperar. Siempre vamos en busca de ellos por todos los rincones de nuestro país. Socios, amigos, conocidos y simpatizantes, todos aportan por igual a esta campaña para salvar y agrupar a todos los Mehari que aún no se han asociado al CLUB MEHARI ARGENTINA.

Si identificás tu Mehari en alguna de las fotografías y aún no sos socio, completá la FICHA DE INSCRIPCION que se encuentra en la sección INSCRIPCION de nuestro sitio. Luego, te pedimos que nos escribas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos el número de fotografía que indica el reproductor.

Ingreso Socios

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

Si ya se han registrado, recuerden revisar "Correo no deseado" en su casilla de correo, para validar su cuenta.

El evento empieza en
El evento está ocurriendo ahora:
Festejamos la Primavera en “Villa Gesell”

Villa Gesell nos espera, donde festejaremos el inicio de la primavera a pura aventura. Visitaremos LA RESERVA NATURAL MUNICIPAL FARO QUERANDÍ COMO ATRACTIVO TURÍSTICOSon algo más de 5.757 hectáreas de dunas y pastizales junto a la costa atlántica con una extensión sobre ella de 21 km. Además, tiene un ancho variable de 3 km., donde la amplitud de las playas es uno de sus rasgos más característicos. La Reserva se ubica en la zona sur del partido de Villa Gesell, a 5 km de Mar Azul. Tiene acceso por la playa, a partir de la Calle 47 de esa localidad. Entre su preciada fauna se destacan sus aves playeras tales como gaviotas, gaviotines, playeros, chorlitos y ostreros. En las dunas se pueden encontrar al famoso tucu-tucu y la lechucita vizcachera. En los pastizales de la Reserva se puede disfrutar del canto de innumerables y coloridas aves. Entre ellas, la Monjita Dominica. También se pueden identificar las huellas de zorros grises, gatos monteses, ñandúes, peludos y mulitas que habitan este ambiente. Para deleitarse con las interminables maravillas de la reserva, los visitantes cuentan con dos senderos ecoturísticos con los que pueden interpretar la exótica flora y fauna nativa.

Paseos en caravana y exposición en la Ciudad, cena de camaradería.

La base será en el Hotel Colonial +54 9 225 550-8755 reservar cada uno su lugar. Precio especial por el fin de semana.

Organiza Club Mehari Argentina con filial Costa Atlántica Bonaerense